COMUNICADO DEL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO 28OCT2015

COMUNICADO HUMANISTA N° 05, OCTUBRE

28 de octubre de 2015

Apreciados Compañeros Humanistas
1. La coyuntura nacional ofrece inmejorables oportunidades políticas electorales para un proyecto progresista de centro izquierda como el que representa el Humanismo. El País afronta una situación delicada en su institucionalidad político social y el panorama económico nacional e internacional resulta desafiante en el presente y los próximos años.

2.Ambas consideraciones retan al Partido Humanista Peruano a la necesidad de ser una alternativa de cambio en la política nacional, y nos reclama el esfuerzo y alto compromiso de todas y todos los dirigentes y militantes a estar a la altura de las circunstancias, tal la pauta, que el cc Yehude Simon ejemplariza con desprendimiento y dedicación para conseguir los objetivos políticos del periodo, ser Gobierno Nacional.

3. En ese marco hemos de socializar que el cc Nano Guerra y los equipos conjuntos de humanistas y emprendedores ya iniciamos con entusiasmo y fuerza la Campaña Presidencial, “Libertad para Crecer”, donde los coordinadores regionales humanistas vienen conformando los Equipos Regionales de Campaña – ERC avanzando en las coordinaciones y las giras iniciales en Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Región Lima, Callao, Junín, Arequipa, Cusco y Puno. Por ello, Apreciados compañeros es vital que sigamos manteniendo la apertura y madurez que nos caracteriza para sentar las bases del proyecto humanista para el Perú y seguir posicionando el mensaje y el liderazgo electoral del cc NANO GUERRA, ¡PRESIDENTE 2016!

4. Compartimos que la fortaleza del liderazgo emprendedor del cc Nano Guerra se sustenta en su militancia juvenil en la Izquierda Unida y su trayectoria reconocida como generador de iniciativas emprendedoras en el ámbito de la micro y pequeña empresa en todo el Perú. Su notable empatía con los jóvenes está centrado en el convencimiento de que sus capacidades y creatividad son los factores claves para el desarrollo personal y nacional y ello es evidente en su mensaje de “Libertad para Crecer” como dice la letra de nuestro himno humanista,”… para vivir y crecer en libertad”

5.Sobre los procesos eleccionarios de candidatos humanistas, anunciamos que las Elecciones Internas del Partido Humanista Peruano se realizarán definitivamente el domingo 13 de diciembre en la ciudad de Lima, y será para Elegir la Plancha Presidencial, Congresistas de la República y Parlamento Andino. El Comité Electoral Nacional convocará oportunamente refiriendo de los procedimientos, Perfil y Requisitos necesarios para la inscripción de todas y todos los Precandidatos. Desde el 15 de noviembre al 30 de noviembre será la fecha de inscripción oficial de candidatos a congresistas.

6.Es muy significativo que como pauta en todas las acciones de carácter político electoral se tenga en cuenta la difusión del Logo del Partido, esto permitirá que el Logo humanista sea más cercano y reconocido en nuestras localidades. Por ello, junto a los mensajes (“Libertad para Crecer”) y las imágenes en Polos, Volantes y Pintas en las Paredes se deba tener en cuenta una visibilidad contundente del Logo y sus Colores Rojo y Verde. muy importante nos remitan imágenes de las Pintas, Impresos y reuniones políticas que están llevando a cabo en cada región.

7. Cada Comité Regional informará en los próximos 10 días plazo máximo, de las expresiones iniciales de interés de las y los compañeros humanistas que deseen ser precandidatos al Congreso de la República en su distrito electoral regional. Estamos convencidos que necesitamos candidaturas competitivas y lo lograremos en responsabilidad compartida entre humanistas y emprendedores. Queda en los compañeros aspirantes tomar iniciativas para el cumplimiento del párrafo precedente, situación que será evaluado en su momento.

8. En todo lo relacionado al proceso oficial del Partido y correspondiente a las normas del JNE es el Comité Electoral Nacional y las instancias partidarias las que determinarán el curso de dichas situaciones. Para efecto de los informes oficiales de los Comités Regionales estas deberán ser enviadas al Secretario General email: sanchezpalominorsp@gmail.com con copia al Presidente del Partido yehudesimon@hotmail.com

Finalmente Compañeros

Resaltar la importancia de proyectar y coordinar actividades diversas de carácter político electoral para la presencia del cc NANO GUERRA y cc YEHUDE SIMON. Esto ayudará a la difusión de la propuesta y afianzamiento de la Campaña Presidencial Humanista. Coordinar y escribirnos a sanchezpalominorsp@gmail.com (Roberto Sánchez) cel: 995665049 rpm #800371 y dbc94@hotmail.com (Daniel Barragán) cel 996505481 y andeorganizacion2016@gmail.com (Oscar Mejía) cel 999939225

Roberto Sánchez Palomino

Secretario General Nacional

Partido Humanista Peruano

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑